Profesional Abogados de Accidentes en Piscinas
Saber sobre los accidentes en piscinas
Es genial tener piscinas durante los meses de verano, pero desafortunadamente, no todo es diversión y juegos. En los Estados Unidos, cada año, las piscinas son la causa de más de 5000 lesiones y de casi 1000 muertes de niños pequeños. Los accidentes que involucran piscinas ocurren debido a una operación negligente, a falta de seguridad o a un mantenimiento inadecuado. Así se pueden producir lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal e incluso muertes por ahogamiento. Un Abogada de accidente de piscina competente puede ayudar si usted o un ser querido sufrió lesiones de la médula espinal.
Las principales causas de accidentes en piscinas, que pueden provocar lesiones graves o la muerte, son: inadecuados procedimientos de operación; inadecuado equipo de seguridad; implementación inadecuada de las reglas de seguridad; falta de supervisión; cercado inadecuado; faltas al cubrir las piscinas; piscinas muy poco profundas; inadecuadas señales de advertencia; etc. La mayoría de estos se deben a los propietarios negligentes que no toman las medidas razonables necesarias para que sus propiedades y sus piscinas sean seguras. Por ejemplo, imagine que está en un hotel con su familia. Mientras camina por la piscina del hotel, su hijo se acerca demasiado al borde, resbala y cae. Si la piscina del hotel no tenía una cerca y supervisión adecuadas, entonces el establecimiento puede ser responsable de cualquier lesión que su hijo sufra por la caída. Nuestros Abogados de Accidentes Por Resbalones Y Caídas pueden ayudar en tales situaciones.
Cómo un Abogado de Accidentes en Piscinas Puede Ayudarle!
La recuperación de accidentes en piscinas puede incluir gastos médicos, trauma emocional, salarios perdidos, etc. Si ha resultado lesionado en un accidente en piscina, debe comunicarse con un Abogado Especializado en Accidentes en Piscina. El abogado puede ayudarle a revisar todas las opciones disponibles.
Asegúrese de programar una consulta inicial gratuita con nuestros experimentados Abogadas de accidentes en piscinas de las oficinas legales de Eslamboly Hakim. Llámenos al 800-LAW-TALK (529-8255) o contáctenos en línea.