Abogados de Accidentes en Ventanas
Abogados de Caídas desde Ventanas que prestan servicios en los condados de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino desde hace más de 20 años.
Con el clima cada vez más cálido, es común que las personas abran sus ventanas para dejar entrar aire fresco. Sin embargo, también es terriblemente común que los niños pequeños jueguen cerca de las ventanas abiertas y se caigan. Pueden sufrir lesiones graves, o peor, no sobrevivir.
Según un estudio, 5.000 niños se caen de las ventanas cada año.
Los padres pueden mantener seguros a sus hijos asegurándose de que no se coloquen muebles cerca de las ventanas. También deben vigilar atentamente a sus hijos. Pero los padres solo pueden hacer eso y no mucho más. Si una familia alquila la propiedad, es responsabilidad del arrendador asegurarse de que el edificio, incluidas las ventanas, se mantengan adecuadamente. Esto significa asegurarse de que las pantallas de las ventanas no estén tan deterioradas que los bebés puedan penetrarlas o rasgarlas con un simple toque. En algunos casos, esto puede incluso significar que los propietarios deben instalar pestillos de seguridad en las ventanas para evitar que se abran con demasiada facilidad.
No es sorprendente que los accidentes por caída de ventanas a menudo causen lesiones catastróficas que inevitablemente requerirán gastos médicos especialmente altos y consecuencias mucho más duraderas que la caída promedio. Si ha sufrido lesiones o la muerte injusta de un ser querido, asegúrese de trabajar con un equipo experimentado y dedicado de abogados especializados en accidentes por caída desde ventanas. Ellos pueden proteger sus intereses y ayudarlo a obtener la compensación que se merece.
Abogados de Accidentes de Caída desde Ventanas que Representan a Víctimas Lesionadas.
Representamos a clientes en reclamos por lesiones y muerte injusta que surgen de accidentes por caída desde ventanas. En la mayoría de los casos, estos reclamos implican una defensa extremadamente agresiva. Por lo tanto, es especialmente importante contar con un abogado agresivo y experimentado para atender su accidente, debido a la complejidad y variabilidad de las leyes estatales vigentes. Además, los administradores de propiedades y sus compañías de seguros están conscientes del gran riesgo de sufrir lesiones catastróficas como resultado de accidentes por caída desde ventanas. Debido a esto, lucharán incansablemente para evitar tener que pagar los gastos de tales lesiones.
Nuestra práctica de más de dos décadas nos ha brindado el conocimiento y las capacidades para evitar que las compañías de seguros traten constantemente de eludir sus responsabilidades legales. Obtendremos la compensación máxima a la que usted tiene derecho.
Después de un accidente por caída desde una ventana, no acepte la primera oferta de la compañía de seguros. Su representante le ofrecerá un acuerdo que parecerá generoso en ese momento. Sin embargo, al aceptar esta oferta, usted renuncia a su derecho de presentar una demanda. En casi todos los casos, estas ofertas son inadecuadas. Además, no cubrirán los costos completos a largo plazo de los gastos médicos y otros daños que resulten de un accidente.
Póngase en Contacto con las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim.
Si usted o un ser querido se han lesionado en un accidente de caída desde una ventana, comuníquese con un abogado de lesiones personales para obtener ayuda. No espere. Cuanto antes nos contacte, más podemos hacer para ayudarlo. Programe una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en accidentes por caída desde ventanas. Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim en el condado de Los Ángeles. Llame al 800-LAW-TALK (529-8255) o contáctenos en línea.