Sí, pero es complicado y depende en gran medida del tipo de procedimiento (tribunal...
8730 Wilshire Boulevard, California 90211
Obtenga ayuda ahora
Solicite una revisión de caso confidencial y gratuita
Nada desgarra más el tejido familiar que una muerte por negligencia inesperada. Los accidentes son la principal causa de muerte en personas menores de 40 años. Generalmente, estos accidentes son culpa de otra persona, al menos en parte. Los sobrevivientes no tienen que afrontar el futuro solos si ese es el caso. Existe una compensación disponible para mejorar el futuro de estas familias.
Esta compensación generalmente incluye dinero por pérdidas económicas, como gastos funerarios, las facturas médicas finales del difunto, los gastos de entierro y el dolor y sufrimiento del difunto. También podría estar disponible una compensación adicional por el dolor y sufrimiento de los sobrevivientes.
En el Bufete Legal de Eslamboly Hakim, nuestros abogados expertos en muerte por negligencia en Los Ángeles están comprometidos a buscar justicia para las familias en duelo. Con más de 20 años de experiencia legal, nos dedicamos a guiarlo en este difícil proceso legal. Evaluamos su caso a fondo, le explicamos sus derechos y trabajamos incansablemente para obtener una compensación por su pérdida. Nuestro objetivo es ayudarle a responsabilizar a las partes responsables, para que pueda encontrar una sensación de cierre mientras se concentra en sanar y reconstruir su vida.
Los accidentes mortales repentinos pueden afectar a cualquier persona en cualquier momento. En otras ocasiones, las demandas por homicidio culposo se refieren a enfermedades crónicas, como el cáncer, que los médicos no diagnostican ni tratan con precisión, o que una empresa causó por negligencia. Se ofrecen indemnizaciones idénticas en ambos tipos de casos. Sin embargo, los casos de enfermedades crónicas son bastante complejos.
Colisiones de tráfico
Accidentes de trabajo
Negligencia médica
Productos defectuosos
Accidentes por resbalones y caídas
Actos criminales
Inmediatamente después de una muerte por negligencia, la mayoría de los sobrevivientes no piensan en emprender acciones legales. Muchas personas no quieren culpar a alguien por un accidente. En otras ocasiones, los sobrevivientes desconocen que emprender acciones legales es una opción.
Los accidentes automovilísticos e incidentes similares pueden ser involuntarios. Pero generalmente no son accidentales. Los errores del conductor, como la conducción bajo los efectos del alcohol y la conducción agresiva, causan más del 90% de los accidentes automovilísticos. Un abogado especializado en muerte por negligencia en Los Ángeles debe intervenir si el causante del daño (agente negligente) no acepta voluntariamente toda la responsabilidad.
Los conductores tienen el deber de cuidar la salud y prevenir accidentes, y los propietarios tienen el deber de evitar actos delictivos de terceros y proporcionar entornos seguros, libres de caídas y otros riesgos de lesiones.
Si una condición médica mal diagnosticada o tratada causa una muerte por negligencia, un abogado especializado en muerte por negligencia en California puede ayudar a establecer la conexión entre la lesión y la negligencia del médico.
Encontrar al abogado adecuado
El abogado de muerte por negligencia en California tiene experiencia en casos de muerte por negligencia. Un abogado también debe estar dedicado a las víctimas y sobrevivientes.
En el Bufete Legal de Eslamboly Hakim, contamos con más de veinte años de experiencia en esta área. Además, solo nos encargamos de casos de lesiones personales. Por lo tanto, nuestro equipo legal nunca busca soluciones fáciles. Le acompañamos hasta el final.
Siempre ofrecemos apoyo compasivo y una representación agresiva que logra el mejor resultado posible para usted y su familia. Contáctenos hoy para una consulta gratuita y permítanos ayudarlo a buscar la justicia que merece.
Sí, pero es complicado y depende en gran medida del tipo de procedimiento (tribunal...
La mayoría de los profesionales coinciden en que la experiencia marca la diferencia. Albert...
Cuando se enfrenta a las consecuencias de un accidente, un abogado de lesiones personales...
Un conductor se vio involucrado en una colisión en una autopista de California cuando un autobús realizó un giro peligroso, lo que causó daños significativos al vehículo y le provocó una lesión en la cintura. El impacto dañó gravemente la parte delantera y el lado del pasajero de la camioneta, dejando las puertas del pasajero inoperables. El caso se resolvió por $231,000, lo que refleja la magnitud de los daños al vehículo y las lesiones personales sufridas.
Leer más...Un cliente se resbaló con arándanos derramados en una tienda, lo que le provocó dolor de espalda y piernas. Un empleado limpió el área inmediatamente después del incidente y se elaboró un informe del incidente. El cliente no recibió seguimiento tras el informe. El caso se resolvió con un acuerdo de $150,000.
Leer más...Un conductor se vio involucrado en una colisión en una autopista de California cuando un autobús realizó un giro peligroso, lo que causó daños significativos al vehículo y le provocó una lesión en la cintura. El impacto dañó gravemente la parte delantera y el lado del pasajero de la camioneta, dejando las puertas del pasajero inoperables. El caso se resolvió por $231,000, lo que refleja la magnitud de los daños al vehículo y las lesiones personales sufridas.
Leer más...Un vehículo con dos personas fue embestido por detrás por un conductor ebrio en una autopista tras una colisión inicial contra la barrera. El vehículo estaba detenido con las luces de emergencia encendidas cuando ocurrió el segundo impacto, lo que resultó trágicamente en la muerte de uno de los ocupantes. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y se presentó una denuncia policial. El asunto se resolvió con un acuerdo de $100,000.
Leer más...