Abogados para casos de Negligencia Legal
¿Qué es la negligencia legal?
La negligencia legal se define como el incumplimiento en que incurre un abogado al no actuar dentro los estándares de práctica profesional requeridos por la ley y por la barra de abogados. Si esa falla ética y legal daña al cliente, estamos en presencia de un caso de negligencia legal.
Los abogados, como cualquier otro profesional, están sujetos a altos estándares de desempeño y excelencia. Es importante que se cumplan dichos estándares. Esto garantiza la mejor representación legal posible para usted o para su ser querido.
Si un abogado no cumple con esos estándares o no tiene en cuenta ese nivel de calidad en trabajo, habrá consecuencias legales. Después de haber representado a clientes durante más de veinte años en diversas áreas del derecho, aquí, en las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim, estamos equipados para identificar fácilmente cuál fue la falla en la que incurrió su abogado anterior. Si cree que usted o un ser querido sufrieron daños como resultado de las fallas o de la incompetencia de su abogado, es posible que usted pueda presentar un reclamo por negligencia legal.
¿Realmente necesito otro abogado?
Los abogados están sujetos a un alto nivel de calidad de trabajo. Cualquier incumplimiento de dichos estándares es perjudicial no solo para usted sino para la comunidad. Podemos asesorarlo sobre cuál es su curso de acción más sólido para su reclamo por negligencia legal.
Contratar a un abogado puede ser un proceso lento y costoso, pero si se le representa adecuadamente, es beneficioso para todas las partes involucradas. Pero cuando usted no ha recibido la representación adecuada, usted puede sentir que se han aprovechado de usted y no quiere volver a confiar en un nuevo abogado. Le recomendamos que presente su caso por negligencia. Lo cierto es que usted no debería tener que lidiar con el daño y las consecuencias de los errores de ese mal abogado y con la traición a su confianza.
Aquí, en las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim, le proporcionaremos la representación legal que usted necesita y lucharemos agresivamente por la compensación que usted se merece.
¿Fui víctima de negligencia legal?
Un resultado no deseado de una demanda anterior no equivale en sí mismo a negligencia legal. Las malas prácticas legales requieren que su abogado no cumpla con el estándar de atención implementado por el Colegio de Abogados del Estado de California. Si está tiene dudas acerca de si tuvo una representación legal incompetente, aquí le indicamos algunos
- ¿Su abogado no cumplió con los plazos requeridos?
- ¿Le cobraron por servicios legales que nunca se prestaron?
- ¿Su abogado no pudo proporcionar prueba o documentación de su calificación profesional?
- ¿Su abogado le garantizó resultados que en realidad no ocurrieron?
- ¿Su abogado no defendió efectivamente su posición?
- ¿Su abogado transó su caso sin su consentimiento ?
- ¿Su abogado actuó de un modo ilegal durante su relación?
Si respondió afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, es posible que tenga un reclamo por negligencia legal.
Abogados expertos en casos de negligencia legal que pueden ayudarlo
Hemos estado luchando por las víctimas de negligencia legal por más de 20 años. Damos nuestros servicios profesionales en los condados de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino.
En las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim, protegemos agresivamente los derechos de nuestros clientes y luchamos por la máxima compensación disponible. Nuestros abogados tienen la experiencia y la habilidad que se necesita para obtener resultados en su demanda por negligencia legal.
Si cree que usted o un ser querido han sufrido una mala representación legal contratada, no espere más para contactarnos. Llámenos ahora mismo al 800-LAW-TALK (1-800-529-8255), o complete el formulario a continuación.
Photo Credit: J. Gratz – Courtroom One Gavel, via Flickr, Public Domain