Abogados de Responsabilidad por Productos Defectuosos
¿Usted ha sufrido lesiones por el uso de un producto defectuoso o peligroso?
A menudo, los consumidores lesionados por un producto defectuoso que compraron no están conscientes del hecho de que tienen un reclamo válido por hacer. Como consumidores, confiamos en que los productos que compramos a proveedores acreditados serán seguros para su uso. Pero con demasiada frecuencia, los diseñadores, fabricantes y minoristas no toman las precauciones necesarias para mantener los productos seguros y en buen estado para el uso de los consumidores. El desafío de recuperar un reclamo de responsabilidad por problemas con un producto es la capacidad de demostrar que fue un defecto en el producto el que causó la lesión. Si ha resultado lastimado en un incidente relacionado con un producto defectuoso, asegúrese de trabajar con Abogados de Responsabilidad Civil por Productos que tengan la experiencia y la tenacidad para ir contra los gigantes corporativos y tener éxito. Con más de 21 años de experiencia y una reputación que los respalda, los abogados y el personal de las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim lo ayudarán a superar estos desafíos legales.
Acerca de los reclamos de Responsabilidad de Producto.
Los reclamos de productos defectuosos tienen tres causas principales:
- Defectos de diseño: Esto es cuando el diseño tiene algún defecto inherente que causa un peligro innecesario en el producto. Si hay un error de ingeniería obvio o un elemento de diseño que podría haberse alterado fácilmente para hacer que el producto sea más seguro, podría haber un reclamo de defecto de diseño.
- Defectos de fabricación: los defectos de fabricación ocurren porque, aún si el diseño está bien, hubo algún aspecto del proceso de fabricación que introdujo elementos inseguros en el producto. En algunos casos, un fabricante elige materiales diferentes y menos seguros, para producir o construir un producto, que le ahorren costos de producción. Otras veces, los trabajadores de producción individuales escatiman o simplemente cometen errores que crean características innecesariamente inseguras.
- No advertir: los fabricantes y minoristas tienen la obligación de advertir a los usuarios si sus productos tienen características inseguras. En demasiados casos, los compradores sufren lesiones graves simplemente porque no se les dio una advertencia adecuada de los peligros involucrados.
Es posible que usted tenga un reclamo incluso si no estaba usando el producto correctamente en el momento de la lesión. Si un producto de cualquier tipo lo lastima, podemos ayudarlo a comprender sus derechos y opciones. Permítanos ayudarlo a determinar si tiene un reclamo viable. Lucharemos por su derecho a una compensación plena y justa.
Nuestra experiencia de Responsabilidad de Productos.
En las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim, representamos a clientes en los condados de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino en reclamos de responsabilidad por productos. Nuestros abogados de esta materia tienen más de 23 años de experiencia legal combinada. También tienen un historial de veredictos y acuerdos exitosos. Aprovechamos esta experiencia y conocimiento para proteger los intereses de nuestros clientes contra las grandes corporaciones y compañías de seguros. Ya sea que haya sufrido lesiones leves, lesiones catastróficas o la muerte injusta de un ser querido, haremos todo lo posible para ayudarlo a obtener la mejor compensación posible.
Póngase en contacto con nuestros Abogados de Responsabilidad por Productos Defectuosos.
Si usted o un ser querido resultan heridos por un producto defectuoso, comuníquese con un abogado especializado en asuntos de Responsabilidad por Lesiones en Locales para que lo ayude. Programe una consulta inicial gratuita con un abogado de responsabilidad del producto con experiencia en lesiones. Póngase en contacto con las oficinas legales de Eslamboly Hakim en el condado de Los Ángeles. Llame al 800-LAW-TALK (529-8255) o contáctenos en línea.