Desde que terminaron los bloqueos por la pandemia de coronavirus, el transporte en autobús...
8730 Wilshire Boulevard, California 90211
Obtenga ayuda ahora
Solicite una revisión de caso confidencial y gratuita
Un accidente automovilístico repentino e inesperado suele iniciar una espiral descendente que parece interminable. Los autos y camiones de hoy son tan grandes y rápidos que incluso una colisión aparentemente menor suele causar lesiones incapacitantes. Dado que las víctimas no pueden trabajar mientras se recuperan, se acumulan las facturas médicas y de otro tipo sin pagar. El estrés financiero es, en muchos casos, el equivalente al trastorno de estrés postraumático.
A medida que la situación física, emocional y financiera de las víctimas y sus familias se deteriora, los ajustadores de seguros parecen llamar constantemente, ofreciendo llegar a un acuerdo. Pero en esta etapa inicial, no hay forma de determinar si estas ofertas son justas.
Los abogados de lesiones por accidentes automovilísticos en California del Bufete Legal de Eslamboly Hakim revierten esta espiral descendente. Para aliviar el estrés físico, nuestro equipo conecta a las víctimas con médicos de primer nivel que las encaminan hacia la recuperación. Para aliviar el estrés financiero, estos médicos generalmente no cobran nada por adelantado por sus servicios. A continuación, comienza el trabajo legal para nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos de Los Ángeles, con más de treinta años de experiencia combinada. Nuestro equipo trabaja incansablemente para asegurar la compensación que usted merece de los responsables de sus lesiones.
Los errores de conducción, generalmente la conducción agresiva (exceso de velocidad, seguir de cerca a otro vehículo, etc.) o la incapacidad del conductor (conducir bajo los efectos del alcohol, fatiga extrema, etc.), causan más del 90 % de los accidentes automovilísticos en el sur de California. Todos cometemos errores de conducción en algún momento. Asimismo, todos debemos aceptar las consecuencias de nuestros errores. Si un error causa un accidente, como alguno de los que se enumeran a continuación, estas consecuencias incluyen el pago de una indemnización por lesiones.
Colisiones traseras
Choques de impacto lateral
Choques frontales
Colisiones por vuelco
Accidentes de un solo vehículo
Colisiones en intersecciones
Cómo abordar reclamos por accidentes automovilísticos en California
Demostrar negligencia en casos de accidentes automovilísticos puede ser complejo, y cada caso es único. Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos de California trabajan para superar estos desafíos y agilizar el proceso hacia una indemnización justa.
El proceso de compensación
Si alguien causa un accidente, es responsable de los daños. La indemnización suele cubrir tanto las pérdidas económicas (como las facturas médicas) como las no económicas (como el dolor y el sufrimiento).
Recopilación de pruebas sólidas
Las pruebas clave incluyen el informe policial, los registros médicos y las declaraciones de los testigos. Para las víctimas, obtenerlas puede ser una tarea larga y difícil. Sin embargo, los abogados suelen poder recopilar y presentar estos documentos de forma rápida y eficaz.
Rellenando los vacíos
Los registros médicos a veces carecen de detalles sobre el dolor o el trauma emocional de la víctima. En estos casos, colaboramos con expertos médicos que pueden evaluar los registros, examinar al cliente y proporcionar informes periciales para fortalecer la reclamación.
Preparando un caso
Para ganar un caso de accidente de auto en California, debe demostrar negligencia basándose en cinco elementos clave:
Nuestro equipo construye casos sólidos respaldados por evidencia sólida, lo que garantiza que esté protegido contra defensas de seguros comunes como la culpa comparativa.
El proceso de compensación por accidente comienza cuando contacta a los abogados expertos en lesiones por accidentes de tráfico del Bufete Jurídico Eslamboly Hakim y programa su consulta gratuita. Le recomendamos que se comunique con nosotros cuanto antes, ya que las víctimas de accidentes de tráfico tienen un tiempo limitado para actuar.
Desde que terminaron los bloqueos por la pandemia de coronavirus, el transporte en autobús...
Si sigue tres pasos básicos después de una mordedura de perro, aumentará significativamente sus...
No existe la cirugía menor ni la mordedura de perro pequeño. De hecho, puede...
Una grave explosión residencial provocó quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo, lo que requirió una larga hospitalización. El incidente causó daños materiales considerables y requirió la intervención de emergencias. El asunto se resolvió con un acuerdo de $251,000.
Leer más...La cliente estaba completamente detenida cuando su vehículo fue golpeado por detrás por el demandado. Se calcularon los daños del vehículo de la cliente en $1,316.61 y ella quedó lesionada con síndrome de fibromialgia postraumática.
Leer más...Un conductor se vio involucrado en una colisión en una autopista de California cuando un autobús realizó un giro peligroso, lo que causó daños significativos al vehículo y le provocó una lesión en la cintura. El impacto dañó gravemente la parte delantera y el lado del pasajero de la camioneta, dejando las puertas del pasajero inoperables. El caso se resolvió por $231,000, lo que refleja la magnitud de los daños al vehículo y las lesiones personales sufridas.
Leer más...Un vehículo con dos personas fue embestido por detrás por un conductor ebrio en una autopista tras una colisión inicial contra la barrera. El vehículo estaba detenido con las luces de emergencia encendidas cuando ocurrió el segundo impacto, lo que resultó trágicamente en la muerte de uno de los ocupantes. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y se presentó una denuncia policial. El asunto se resolvió con un acuerdo de $100,000.
Leer más...Una clienta sufrió una lesión en la cabeza cuando una gran tabla de madera se cayó de un estante superior mientras compraba. Buscó atención médica, requirió tratamiento continuo que incluyó fisioterapia y quiropráctica, e incurrió en gastos de bolsillo. El asunto se resolvió por $90,000 mediante un acuerdo.
Leer más...