Abogados con experiencia en lesiones personales
Abogados de lesiones personales de California
Somos expertos en todo tipo de casos de lesiones personales
Recuperarse de los efectos físicos y emocionales de un accidente puede tomar mucho tiempo. Cuando los accidentes han sido causados por la conducta negligente o imprudente de otra parte, también hay un proceso de recuperación legal que puede tardar varios meses o varios años en completarse. Un Los mejores abogados de lesiones personales en Los Ángeles puede ayudar. Independientemente de la ayuda o los recursos que usted y su familia necesiten para recuperarse, sin importar el tiempo que lleve llegar allí, ningún bufete de abogados le mostrará más compasión, trabajará más por usted o luchará más duro e implacablemente en su nombre que un abogado de lesiones personales de las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim.
Estamos dedicados exclusivamente a ayudar a las personas que han resultado heridas en el área de Beverly Hills, así como en Riverside, San Bernardino y en todo el sur de California. Buscamos maximizar la compensación de nuestros clientes en todos los casos. Nuestra experiencia y nuestra trayectoria de resultados exitosos con tipos específicos de reclamos por lesiones personales incluyen:
- Accidentes automovilísticos, incluidos los relacionados con camiones, autobuses, motocicletas y bicicletas, vehículos comerciales y otros vehículos a motor.
- Lesiones a peatones atropellados por automóviles o camiones
- Accidentes y lesiones resultantes de la negligencia del propietario de un inmueble
- Accidentes y lesiones causadas por productos peligrosos o defectuosos.
- Compensación a trabajadores después de accidentes laborales
- Caídas desde alturas, accidentes eléctricos y otros accidentes de obras en construcción.
- Accidentes que resultan en lesiones que cambian la vida, como lesiones cerebrales traumáticas
- Accidentes fatales (reclamos por muerte injusta)
Llame a nuestra oficina de Beverly Hills al 800-LAW-TALK (529-8255) para programar una consulta gratuita. Citas nocturnas, de fin de semana y fuera de la oficina están disponibles bajo petición.
No haga más declaraciones ni acepte ninguna oferta de acuerdo sin consultar primero con un Abogados de lesiones personales en California.
No importa cuán agradable parezca el representante de la compañía de seguros, cuán tranquilizadoras sean sus promesas o cuán atractiva se vea esa oferta de liquidación rápida, no se equivoque: la aseguradora de la parte culpable está buscando una manera de minimizar sus pérdidas a costa suya. Nuestra amplia experiencia en el manejo de reclamos relacionados con accidentes y problemas legales nivela este campo de juego y obliga a la compañía de seguros a tratar con nosotros en lugar de con usted.
Obtener la atención médica que usted necesita
Es importante que busque la atención médica adecuada lo antes posible después de un accidente y también que siga las recomendaciones de tratamiento de su proveedor de atención médica. Si se demora en hacerlo o si no sigue las órdenes de su médico, eso podría permitirle a la compañía de seguros argumentar, con éxito, que sus lesiones no fueron causadas por el accidente en cuestión o que sus propias acciones empeoraron esas lesiones. En efecto, esto podría limitar severamente el monto de la compensación e incluso puede impedir cualquier recuperación.
Si es necesario, nuestra firma puede asegurarse de que tenga acceso a la atención médica y al tratamiento que requieren sus lesiones. Hacemos esto conectándolo con profesionales de la salud respetados que tratan a los pacientes con un derecho de retención médica. Esto significa que se les pagará por sus servicios a partir de cualquier acuerdo o veredicto que garanticemos en nombre de usted.
Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim
Programe una consulta inicial gratuita con un abogado experimentado en lesiones personales de las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim. Llame al 800-LAW-TALK (529-8255) o contáctenos en línea.