La información en este sitio web no tiene la intención de ser un consejo legal. Tampoco pretende ser un consejo médico o financiero. Solo se proporciona con fines informativos como un servicio público. La información proporcionada es de naturaleza general y puede no aplicarse a sus circunstancias. La información no sustituye el asesoramiento legal y no se debe usarse confiadamente sin consultar primero con un abogado.
Bajo ninguna circunstancia debe tomar decisiones legales basadas únicamente en la información proporcionada en este sitio web. Siempre consulte a un abogado acerca de su situación particular antes de tomar cualquier decisión importante relacionada con cualquier asunto legal.
Visitar este sitio no crea una relación abogado-cliente. Contactarnos a través del sitio o de cualquier otra manera no crea una relación abogado-cliente. Enviarnos información o recibir información de nosotros no crea una relación abogado-cliente. Una relación de abogado-cliente comenzará solo cuando usted y nuestra oficina legal firmen un acuerdo de retención de los servicios.
Por favor, no nos envíe ninguna información confidencial hasta que se haya establecido una relación abogado-cliente.
Intentamos garantizar la exactitud de la información en nuestro sitio web. Sin embargo, las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim no quieren ni pueden hacer declaraciones que comprometan o que den garantías explícitas o implícitas sobre la integridad o exactitud de los contenidos de este sitio web.
Los resultados pasados para casos, acuerdos o veredictos no son garantía de resultados futuros para ningún otro caso. Los resúmenes y resultados de otros casos son solo para información y para mostrar los tipos de casos que hemos manejado. Los resultados para cada caso dependen de una variedad de factores y varían de un caso a otro. El resultado de su caso particular no puede predecirse en función de los resultados anteriores de un bufete de abogados. Cada caso es único y debe evaluarse según sus propios hechos y méritos. Todos los casos implican riesgos, incluido el riesgo de pérdida.
Las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim practican leyes en California. Las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim no buscan ser contratadas por nadie que desee representación basada en ver nuestro sitio web en una jurisdicción donde este sitio web no cumple con las leyes, las normas de responsabilidad profesional u otras normas.
La información contenida en un chat es solo para fines informativos y no es asesoramiento legal. El uso de este chat no crea una relación abogado-cliente entre usted y nuestra oficina legal. Cualquier declaración contenida en un chat no constituye una garantía, ni una predicción con respecto al resultado final de su propio asunto o caso legal.
Hacer un reclamo falso o fraudulento de compensación para trabajadores es un delito grave sujeto a hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o ambas penas de prisión y multa.