Diez accidentes automovilísticos memorables de celebridades
Si una persona famosa se ve involucrada en accidentes automovilísticos, suele aparecer en los titulares. Sin embargo, las pérdidas que sufren estas personas no son diferentes de los cientos de miles de otras colisiones fatales o con lesiones graves que ocurren en los Estados Unidos cada año.
Incluso si no tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood o nadie quiere tomarse una selfie con usted, nuestros Abogado de accidentes automovilísticos de California están aquí para ayudarlo. Esta ayuda suele significar obtener la compensación que estas víctimas necesitan y merecen.
Lindsay Lohan
La problemática actriz estuvo involucrada en varios accidentes automovilísticos a finales de la década de 2000 y principios de la de 2010, incluida una colisión en 2012 en la que destrozó un Porsche alquilado. Pero Lohan lo ha logrado recientemente. Tiene dos grandes proyectos cinematográficos en proceso. Está lista para protagonizar uno y escribir el guión de otro. Además, en marzo de 2022, Netflix firmó con Lohan un contrato para dos películas.
Aquí hay una buena lección para todos nosotros. Si alguien como ella puede recuperarse de un accidente automovilístico, tú también puedes.
Arnold Schwarzenegger
El actor, exgobernador y aficionado a las motocicletas sufrió un accidente bastante grave al caerse de una bicicleta en 2001. Ese accidente provocó seis costillas rotas y una estadía prolongada en el hospital. Cinco años más tarde, se vio involucrado en otro accidente con su Harley, cuando un automóvil lo atropelló. Su hijo, que entonces tenía 12 años, estaba en un sidecar en ese momento.
Schwarzenegger no resultó gravemente herido en el segundo accidente. Pero si lo hubiera sido, todavía tendría derecho a una compensación completa, incluso si su nueva lesión estuviera relacionada con su accidente anterior.
Tracy Morgan
Hablando de compensación, el actor y sus compañeros supuestamente recibieron un acuerdo de 90 millones de dólares después de un devastador accidente en 2014 que lo hirió gravemente y mató a un amigo. Morgan estaba en un automóvil que chocó con un camión de Walmart. Ese camionero, que llevaba veinticuatro horas seguidas despierto, se declaró culpable de homicidio vehicular.
Dennis Rodman
La ex estrella de la NBA obviamente tenía un buen abogado después del accidente de 2016. Condujo por el lado equivocado de la carretera, provocó un accidente, huyó del lugar y mintió a los investigadores. Sin embargo, sólo recibió libertad condicional sin supervisión y servicio comunitario.
Nuestros abogados de lesiones personales de Los Ángeles normalmente no representan a personas en los tribunales penales. Pero sí obtenemos resultados que cambian vidas en los tribunales civiles.
Ryan Dunn
La estrella de Jackass actuó como, bueno, ya sabes, en un accidente de 2011. Iba a más de 210 km/h cuando destrozó su Porsche, que explotó formando una bola de fuego. Además, su nivel de BAC superaba el doble del límite legal.
Paul Walker
Los restos del accidente que mató a la estrella de Fast and Furious también pertenecen al Departamento de Colisiones Irónicas. Walker y su amigo murieron cuando Walker perdió el control de su Porsche Carrera GT mientras viajaba a velocidades superiores a 100 mph.
Sin embargo, hubo algunas circunstancias atenuantes en este accidente. Por ejemplo, Walker estaba filmando una escena para una película de F&F en ese momento. Estos hechos no sólo afectan el legado de una persona. También afectan el resultado legal de las reclamaciones por colisión de vehículos.
Kevin Hart
En 2019, el conductor de Hart, que aparentemente no era un gran conductor, perdió el control del automóvil y cayó por un terraplén. Ambos sufrieron heridas graves. Hart sufrió una fractura en la espalda.
Halle Berry
Cualquiera puede tomar una mala decisión y empeorar una mala situación. En 2000, Berry se pasó un semáforo en rojo, chocó contra otro automóvil y huyó de la escena. John Law finalmente la alcanzó. Recibió tres años de libertad condicional y pagó una multa de 13.000 dólares.
Michael Phelps
El nadador olímpico eludió la responsabilidad penal por un accidente de 2009, aunque admitió que estaba bajo los efectos del alcohol.
Si este caso hubiera llegado a un tribunal civil, las cosas probablemente habrían sido diferentes. El deterioro del alcohol comienza con el primer trago. Por tanto, Phelps podría haber sido legalmente responsable de este accidente.
Princesa Diana
En agosto, hace veinticinco años, Diana y otra persona murieron en un accidente automovilístico cuando su conductor perdió el control de un automóvil en un túnel en Francia. Al principio, el conductor afirmó que intentaba evitar a los paparazzi. Pero la simpatía por el conductor se evaporó después de que dio positivo por alcohol y medicamentos recetados.
Consulte con nuestros abogados de lesiones personales de CA
Las apariencias iniciales suelen ser engañosas en las reclamaciones por accidentes automovilísticos. Ésa es una de las principales razones por las que la mayoría de estos asuntos no se resuelven de inmediato. Todos los hechos deben salir a la luz. Si resultó herido en una colisión, no importa cuán simple parezca el asunto, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Las Ángeles en las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim.
Credit: Photo By Freepik
Sharona Hakim
Sharona Eslamboly Hakim, Esq. es un exitoso abogado de lesiones personales y director de las Oficinas Legales de la firma Eslamboly Hakim en Beverly Hills, California.