Lesiones Catastróficas
Amplia Experiencia en Lesiones Graves y en Reclamaciones por Homicidio Culposo
Siempre es mejor recurrir a los abogados con más experiencia, pero si se trata de un caso de daños a las personas con lesiones muy graves o con personas fallecidas, no cabe duda: lo mejor es buscar a quien luchará con todos los recursos necesarios para que usted alcance una compensación justa por sus pérdidas.
Para lesiones menores, quizás cualquier abogado puede representar sus intereses en negociaciones simples de conciliación. Sin embargo, si ha sufrido lesiones catastróficas graves o la muerte de un ser querido debido a la negligencia de otra persona, es importante trabajar con un abogado que tenga la experiencia y la tenacidad para ayudarle a obtener la mejor indemnización posible. Contar con un abogado experimentado, metódico y preciso puede marcar la diferencia para lograr la justa indemnización que le permita seguir adelante con una alta calidad de vida.
En las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim, tenemos más de 23 años de experiencia en litigios por lesiones personales para el beneficio de nuestros clientes. Nuestros abogados de lesiones catastróficas se han enfrentado a acusados agresivos y poderosos, y han ganado a favor de nuestros clientes en todo el sur de California. Asumimos un enfoque agresivo y estratégico para que nuestros clientes obtengan el dinero que necesitan para recuperarse de sus lesiones.
¿Ha sufrido una “Lesión Catastrófica”?
Las lesiones catastróficas abarcan todos los tipos más graves de lesiones. En las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim, representamos a clientes con lesiones personales y por reclamos de indemnización que involucran:
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones cerebrales traumáticas (TBI por sus siglas en inglés)
- Parálisis – Paraplejia/cuadriplejia
- Amputación/pérdida de extremidad
- Quemaduras
- Cicatrices y desfiguración
- Accidentes fatales/homicidio culposo
Las lesiones catastróficas pueden dejar efectos muy devastadores, que a menudo son permanentes, como pérdida de la memoria, parálisis, cicatrices/desfiguración, ceguera, dolencias mentales como dificultades emocionales o de aprendizaje, o incluso la imposibilidad de recuperar la conciencia plena.
Con frecuencia, las lesiones catastróficas van acompañadas de efectos a largo plazo o incluso mortales, o que pueden conducir a una discapacidad permanente. Con consecuencias tan graves, no es sorprendente que estas lesiones puedan requerir atención a largo plazo, tales como: tratamiento de rehabilitación, asistencia personal, atención de enfermería, atención o tratamiento médico extenso, etc. Además de estas graves consecuencias, las lesiones catastróficas también pueden significar pérdida del empleo (temporal o permanente) debido a incapacidad física, un alto grado de dependencia de los demás y una disminución general de la calidad de vida. La recuperación de una lesión catastrófica también puede requerir la asistencia de varios especialistas médicos, como neurólogos, psicólogos, oncólogos, etc., que a menudo tienen un precio más alto debido a la naturaleza especializada de dicha atención.
En resumen: Son dolorosísimas la pérdida emocional y la dependencia de los demás. Es terrible perder el trabajo. Pero la mayor tensión causada por sufrir una lesión catastrófica son los costos astronómicos de los gastos médicos. Es probable que las víctimas sobrelleven estas cargas durante meses, años o incluso toda la vida.
Litigio Agresivo por Lesiones Catastróficas
Un enfoque de litigio agresivo es necesario para casos de lesiones catastróficas porque las pérdidas son más graves para la víctima y hay más en juego para todos los involucrados. Si usted ha sufrido lesiones graves, lo más probable es que las heridas y que, en general, las consecuencias permanezcan con usted durante años y posiblemente el resto de su vida. Aceptar algo menos que una indemnización completa y justa podría significar que termine absorbiendo los costos de la atención médica a largo plazo y la tecnología adaptativa por su cuenta. Ya es bastante difícil vivir con las lesiones que ha sufrido y las cargas financieras no deberían ser también un obstáculo para usted. La parte negligente debe ser responsable de estos costos y nuestros abogados le ayudarán a obtener la indemnización que merece.
Póngase en Contacto con las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim
Póngase en contacto con un abogado lo antes posible para analizar su caso después de una lesión o de la muerte de un ser querido. Programe una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en lesiones catastróficas. Póngase en contacto con las oficinas legales de Eslamboly Hakim en el condado de Los Ángeles. Llame al 800-LAW-TALK (529-8255) o contáctenos en línea.