Lesiones por mordeduras de perro
RESPONSABILIDAD POR MORDIDA DE PERRO: ¿QUIÉN DEBE PAGAR SUS CUENTAS MÉDICAS?
Usted sale a caminar con su familia. Hace un lindo día. Está soleado. Sopla una suave brisa. A su derecha, hay niños que ríen y gritan en el parque de juegos. A su izquierda, una familia celebra un cumpleaños bajo un gazebo. Frente a usted, bajando por la acera, hay un hombre con un perro …
…Un perro grande.
Paseando al lado de su amo, el perro parece tranquilo. Se desplaza cambiando de izquierda, a derecha, dependiendo de hacia dónde vaya su atención. De hecho, no es tan diferente de cómo se comporta su hijo.
A medida que su familia se acerca, su hijo ve al perro. Emocionado, se adelanta presuroso para acariciarlo. El perro también se excita; él se lanza para proteger a su maestro de la amenaza percibida.
En cámara lenta, y en un estado de pánico crudo y desgarrador, usted salta hacia adelante.
Justo antes de que esas furiosas mandíbulas se hundan en su hijo, usted bloquea su camino. Ha salvado a su hijo, pero tiene dos hileras de colmillos sucios y afilados como un centímetro de profundidad dentro de su antebrazo.
Eso es un problema…
Esta podría ser una situación nueva para usted. ¿Qué pasa después? Obviamente deberá ver a un médico. Pero ¿qué pasa si tiene una infección o algo peor? ¿Quién pagará sus facturas médicas y quién es responsable por lo que ha hecho el perro?
¿Sabía usted que las lesiones más comunes por mordedura de perro incluyen:
- Heridas sangrantes
- Heridas profundas
- Contagio de la rabia
- Tétanos
- MRSA (Infección por Estafilococo Resistente a la Metilicina)
- Otras infecciones bacterianas
Debido a que casi todas las mordeduras de perro causan heridas abiertas y contacto con la saliva de los animales, existe un gran riesgo de infección peligrosa. Las infecciones no tratadas pueden ser letales. Por lo tanto, debe buscar tratamiento de inmediato. ¿Pero debería tener que pagar por ello?
Después de todo, fue SU perro el que le mordió.
EL DUEÑO DIRÁ QUE NO PAGARÁ, PERO EN CALIFORNIA TENDRÁ QUE HACERLO …
Él dirá que fue culpa de su hijo. Intentará echarle la culpa. La verdad es que no importa de quién sea la culpa, porque en California, los dueños de mascotas son estrictamente responsables por las lesiones causadas por sus mascotas. Con un Abogada de Mordedura de Perro de su lado, podrá luchar por sus derechos y obtener la compensación que se merece.
Y esto no se limita a los perros.
Se aplica a propietarios de todo tipo de animales y usted tiene derecho a presentar una demanda por mordedura de perro.
Dependiendo de la situación, hay mucho que ganar. Es posible que tenga derecho a recuperar honorarios médicos, salarios perdidos e incluso daños a la propiedad. Pero el tribunal no es como la juez Judy de la TV, y probablemente no gane por su cuenta. Necesitará a alguien que conozca estos procesos.
Necesita un abogado calificado en mordeduras de perros
Si usted o alguien que conoce resultó herido por un animal que pertenece a otra persona, debe tomar medidas. Tiene derecho a una compensación y nuestro Abogado de Lesiones Personales lo ayudará a obtener lo que se merece.
Incluso si no está seguro de si podemos ayudarlo, contáctenos para una consulta gratuita.
También puede llamarnos al 800-LAW-TALK (1-800-529-8255).
Durante su consulta gratuita, discutiremos su situación específica, le brindaremos nuestra opinión honesta sobre sus opciones y le diremos cómo nuestros Abogada de Mordedura de Perro lo ayudarán a ganar su caso. Si eso tiene sentido para usted, contáctenos hoy porque cuanto más espere, más difícil será ganar.
Photo Credit: Air Force Photo / Public domain