1-800-529-8255

Negligencia médica

Oficinas Legales De Sharona Eslamboly Before operation

¿Qué es la negligencia médica?

La negligencia médica se define como cualquier acto u omisión por parte de un médico durante el tratamiento de un paciente que se desvíe de las normas de práctica aceptadas en la comunidad médica. Si ese incumplimiento por parte del médico causa una lesión al paciente, el paciente puede presentar Reclamos por negligencia médica en California.

Cuando usted o un ser querido están herido, enfermos o cuando necesitan asistencia médica, usted está depositando su confianza en la comunidad médica para que lo ayude. Estos profesionales son expertos en su área de especialización y rara vez traicionan su confianza. Sin embargo, ocurren accidentes y errores, incluso en el campo de la medicina. Si resulta lesionado por un acto de negligencia médica, usted merece ser compensado. Si ha perdido a un ser querido como resultado de negligencia médica, puede comunicarse con nuestros Abogados de muerte por negligencia en California para ayudarlo a maximizar la compensación.

Es allí que entramos nosotros.

Las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim protegen a los pacientes que han sido maltratados por negligencia médica y por mala práctica, incluyendo:

  • Falta de diagnóstico
  • Diagnóstico erróneo
  • Diagnóstico tardío
  • Lesiones al momento del nacimiento
  • Errores en la sala de emergencias
  • Errores de laboratorio o mala interpretación de los resultados de la prueba.
  • Errores de farmacia o medicación
  • Errores quirúrgicos
  • Errores de anestesiología
  • Errores postoperatorios
  • Errores en el hogar de ancianos
  • Maltrato a personas mayores
  • Muerte injusta

¿Es usted víctima de negligencia médica?

Si ha sido víctima de negligencia médica, no debería tener que sufrir solo las consecuencias emocionales y financieras. Usted merece ser compensado por el dolor y el sufrimiento que esta lesión le ha causado a usted y a sus seres queridos. Si no puede realizar las actividades diarias, o si las facturas médicas se están acumulando, como resultado de la mala praxis de un médico, es posible que tenga un reclamo por negligencia médica.

Los reclamos por negligencia médica se pueden presentar contra médicos o enfermeras individuales, así como contra hospitales, clínicas o cualquier otro negocio médico. Pero no espere para presentar su reclamo, ya que se deben cumplir plazos estrictos para presentar una demanda por negligencia médica. Le conviene ponerse en contacto con nuestras oficinas de inmediato si cree que usted o un ser querido ha sido víctima de negligencia médica.

Si bien muchos se refieren a la negligencia médica como un área legal desafiante y eligen no representar a los clientes con reclamos de negligencia médica, aquí, en las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim, estamos a la altura de ese desafío. Del mismo modo, si sufrió lesiones como resultado de accidentes con fuegos artificiales, nuestro Abogada de accidentes de fuegos artificiales California puede ayudarlo.

Podemos ayudarle con sus casos de negligencia médica y negligencia médica

Hemos estado luchando por las víctimas de negligencia médica por más de 20 años. Damos nuestros servicios en los condados de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino. En las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim, protegemos agresivamente los derechos de nuestros clientes y luchamos por la máxima compensación disponible. Nuestros abogados de negligencia médica en California de las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim tienen la experiencia y la habilidad necesarias para obtener resultados en un caso de negligencia médica o negligencia médica.

Si cree que usted o un ser querido han sido víctimas de negligencia médica, no espere más para contactarnos. Llámenos ahora mismo al 800-LAW-TALK (1-800-529-8255), o complete el formulario a continuación.

Llame a nuestra oficina para una consulta gratuita. Noche, los fines

de semana y citas fuera de la oficina están disponibles bajo petición.

Como podemos ayudarte ?

¡Complete este formulario y configuraremos una consulta gratuita!